logo-principal

¿Tienes alguna duda sobre tus pagos? Aclárala aquí

Recuerda realizar tu pago con anticipación a tu fecha límite para evitar contratiempos.

¿Cómo puedo consultar mi saldo?

Inicia sesión con tu correo y contraseña, en tu perfil podrás encontrar toda la información de tu pago, incluido el saldo.

¿Dónde obtengo mi referencia de pago?

Una vez que inicies sesión, en tu perfil podrás obtener tu referencia de pago y saldo a pagar.

¿Cómo funcionan mi referencia única y referencia por compra?

Con la referencia por compra podrás pagar el saldo del periodo actual, de la compra seleccionada.

1. Ingresa a la pantalla de pagos, ubica la compra a la cual quieres hacer el pago y presiona “Pagar”

2. La pantalla de compra te llevará a los detalles del crédito, selecciona “pagar” nuevamente.

3. Finalmente verás el saldo y la información para hacer el pago según el método de tu preferencia.

Con la referencia única podrás pagar el saldo total del periodo.

1. Ingresa a la pantalla de pagos y presiona la opción “pagar todo”

2. Copia la referencia única, concepto y número de convenio.

3. Realiza el pago según el método de tu preferencia.

Conoce todas las formas para realizar tu pago aquí.


¿Qué hago si no se ve reflejado mi pago?

Recuerda que tu pago puede tardar hasta 72 horas en verse reflejado, ¡pero no te preocupes! Será registrado con la fecha en que lo hiciste y no se generarán cargos adicionales. Si pasa este tiempo y aún no ves tu pago reflejado, por favor envíanos tu comprobante al correo soporte@kueskipay.com Te sugerimos pagar antes de las 7PM, ya que esto podría ayudar a que se refleje antes.

¿En qué horario puedo hacer mi pago?

No existen restricciones de horario, pero recuerda tomar en cuenta la zona horaria de Kueski (CDMX GMT-6) al hacer tu pago y evita cargos adicionales. También te sugerimos pagar antes de las 7PM, ya que esto podría ayudar a que tu pago se refleje antes de las 72 horas.

¿Qué hago si me equivoqué de referencia?

Recuerda que para que tu pago se aplique automáticamente, es necesario que la referencia se incluya de forma correcta . En caso de que hayas cometido un error, verifica que el pago no se haya devuelto; en caso de no ser así por favor envíanos tu comprobante al correo soporte@kueskipay.com

¿Puedo hacer pagos adelantados? ¿Cómo funcionan?

Si, puedes realizar abonos a capital y pagos para adelantar quincenas.

Recuerda que cuando realices un abono superior al monto de la quincena correspondiente, el sistema lo considerará como un abono a capital, ya sea reduciendo el número de quincenas o bien disminuyendo el monto de la última, con el fin de que tu liquidación sea en menor tiempo. 

Sin embargo, si deseas aplicar el pago para tu próxima quincena en lugar de la última, es necesario que nos envíes el texto estipulado en la cláusula de "pagos adelantados" de tu contrato de crédito, 72 horas hábiles antes de realizar tu pago.

*Este es el texto que debes enviar:

“Yo (NOMBRE DEL CLIENTE), para efectos de la presente solicitud como “EL ACREDITADO”, autorizo que los recursos que se entregan en exceso a mis obligaciones exigibles, no se apliquen para el pago anticipado del principal, sino que se utilicen para cubrir por adelantado el pago inmediato siguiente.”

Si hago pagos adelantados, ¿se modifican mis fechas de pago?

No, las fechas de tus pagos quincenales no se mueven, pero conforme vayas adelantando pagos, se irán eliminando las quincenas del final para que liquides tu deuda en menor tiempo.

Realicé pagos a un crédito que está en proceso de cancelación, ¿me devolverán el dinero?

El crédito deberá cancelarse de forma total para poder procesar la devolución. En caso de ser así, deberás enviarnos tu cuenta CLABE a soporte@kueskipay.com. También podrás usar ese monto como saldo a favor para algún otro crédito. En el caso de que hayas liquidado el crédito previo a la cancelación, es necesario que te comuniques con el comercio ya que ellos harán el reembolso.